Amalia Martínez

De joven quería estudiar medicina, entre otras cosas para aliviar el dolor de las personas. Sin embargo después de estudiar Biología y Empresariales y haber dedicado veinticinco años de mi vida al mundo de la empresa, necesitaba un cambio.

Y volví a mis orígenes: ayudar a que los demás se sientan mejor, esta vez desde un punto de vista holístico del ser humano.

Me gusta aprender, sobre todo aprender para poder transmitir aquello que puede ser útil para cada persona y compartirlo con aquellos que me rodean.

Mi filosofía

Mi filosofía es simple. Acompañarte dando siempre lo mejor de mi misma en todo momento, para que puedas sentirte en un entorno seguro, como en tu propia casa.

Uno de los aspectos más importantes es comprender, empatizar y desde ese punto trabajar juntas en aquello que salga en el momento, sin presiones y sin juicios, sea cual sea la experiencia, el dolor, la emoción o el sentimiento.

Hay tres cosas que siempre tengo en cuenta:

  • Respeto
  • No juicio
  • Compasión

Como vivimos una situación es lo que deja huella en nosotros, no la situación en si.

Más sobre mi

Formación

Practitioner, Master y Trainer en PNL (Programación Neurolingüística) por la Asociación Española de PNL (AEPNL).

Master en Salud con PNL  por la Asociación Española de PNL (AEPNL).

Master en Hipnosis Ericksoniana,

por la Asociación Española de PNL (AEPNL).

Maestra de Reiki Usui Tibetano avalada por la Federación Española de Reiki.

Terapeuta en EFT-Tapping (Técnicas de Liberación Emocional).

Terapeuta en Sanación con Registros Akashicos por la EMEDT.

Terapeuta en Flores de Bach, Bach International Education Programme.

Terapeuta en Sales de Schüssler por la Asociación Española de Bioquímica de Schüssler (AEBS).

Mi natural curiosidad por aprender me ha llevado a profundizar de forma autodidacta en otras disciplinas como la Biodescodificación, Kinesiología, Radiestesia… que utilizo habitualmente en consulta.

Estudios en Biología por la Universidad de Barcelona.

Empresariales por la UOC.

Experiencias

Terapia Holística y Formación

Llevo dedicada al mundo de las terapias naturales y holísticas durante más de diez años. En un inicio alternadas con la dedicación al mundo de la empresa.

Las experiencias que he vivido y los acompañamientos a otras personas en sus procesos y situaciones de vida, me han ayudado a aprender, crecer interiormente y comprender y empatizar con los demás.

 

Mis experiencias impartiendo formación, aunque más recientes que la terapia y el acompañamiento no por eso han sido menos enriquecedoras.

Desde hace ya más de cuatro años imparto formación en terapias y técnicas naturales y holísticas.

Empresa

He estado dedicada al mundo empresarial durante más de veinticinco años, durante los cuales he prestado mis servicios empezando desde abajo y asumiendo paulatinamente diferentes niveles de responsabilidad.

He aprendido el funcionamiento de diferentes departamentos, trabajando en ellos, lo que me ha permitido tener una visión muy amplia del mundo empresarial y su funcionamiento.

Suscríbete al boletín para estar al día

de los RECURSOS que publico.