PROGRAMA LIBERA

Camina hacia la vida que mereces.

¿Alguna de estas afirmaciones es cierta para ti?

No sabes decir no.

Siempre estás triste o llorando.

Tienes ataques ansiedad o de pánico.

Constantemente sientes que te juzgan.

Atraes el mismo tipo de pareja.

Sientes que no vales.

No puedes tener relaciones íntimas.

Sufres dolor continuo en las articulaciones u otra parte del cuerpo.

Te sientes impotente.

Si has respondido SI a dos o más de estas afirmaciones, este Programa es para ti.

Para cambiar el estado en el que estás en este momento necesitas

Transformarte

poco a poco, paso a paso, pequeños cambios que al final conformaran una persona nueva, con otro potencial completamente diferente.

Eso si…

¡Sin dejar de ser esa persona tan fantástica que eres!

En qué consiste

El curso

 

  • L

    Libera

    En este paso se Liberan todas las emociones que están escondidas en lo más profundo de ti, que te bloquean y te pesan día a día energía. Y se liberan también las creencias y limitaciones. Es el paso más importante de todo el proceso.

  • I

    Imagina

    Ahora ya estás libre para Imaginar y diseñar como quieres que sea tu vida de ahora en adelante. Ya puedes ocuparte en tu presente más inmediato y en tu futuro.

    I

  • B

    Brilla

    A lo largo de las sesiones podrás notar cómo si perdieses peso, aunque no es físico, aunque hay personas que sí pierden peso al liberarse. Puedes encontrarte a ti misma, conectar con aquella parte que tenías olvidada y que irás conociendo… Te mereces vivir como TÚ quieres. Y Empezarás a ¡Brillar!

  • E

    Empodérate

    Descubrirás de donde sale esa voz que dice que no puedes, ese miedo que a veces te impide hacer lo que quieres. Aprenderás como atender ese miedo y desviar tu atención hacia pensamientos que te harán más fuerte. Y sabrás en que parte de ti está esa seguridad que te hará sentirte a salvo.

    E

  • R

    Recursos

    Cuando contactas contigo misma, contactas con esa parte que tiene todo lo que necesitas para tu vida. Igual se te olvidaron esas herramientas, pero están ahí en alguna parte. Aprenderás como encontrarlas y conectarlas. Si otra mujer lo ha logrado, tu también puedes hacerlo.

  • A

    Agrándate

    Entrarás en otro mundo diferente al que has estado hasta ahora. Nuevas creencias, nuevas formas de ver, de sentir, de entender, de pensar, de hacer las cosas. Mirando hacia atrás verás que te has transformado en otra persona. Te sentirás más fuerte, más poderosa, más segura. Hasta notarás como cambia tu postura corporal.

    A

¿Cómo funciona el programa?

El programa se divide en 8 sesiones que se realizan una vez a la semana online. Estas sesiones son personalizadas y a medida para ti.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 75 minutos.

Hay ejercicios semanales y videos de ejemplo y/o de apoyo a lo que tratemos en cada sesión.

Si tienes dudas durante la semana podrás escribirme via whatsapp (en texto) para que te pueda responder.

El programa L.I.B.E.R.A. consiste en enfocar las sesiones siguiendo una línea, para que tu mente, tu cuerpo y tu corazón puedan ir asumiendo de una forma natural lo que aprendas en cada una de las sesiones.

 

¿Para quién es este método?

Con la experiencia, a lo largo de los años, he creado un método de trabajo muy eficaz y con muy buenos resultados para poder ayudar a las personas a salir de su pozo. El método L.I.B.E.R.A.

Este es un programa creado para que puedas crecer y transformarte y así salgas de tu pozo.

En el proceso descubrirás emociones que no sabías que estaban ahí escondidas. Recuerdos que te ponen triste y vuelven una y otra vez… dejarán de hacerlo. Encontrarás vivencias que te sirvan de recurso y de impulso en tu vida, y que te ayudarán en tu camino. También podrás corregir el origen de las situaciones que se repiten en tu vida.

Descubrirás que puedes expresar tu voluntad con respeto y también con firmeza ante los demás y que no pasa nada por decir NO. ¡¡Y lo harás!!

Aprenderás como relajarte para poder afrontar una reunión de trabajo difícil, una entrevista, o un determinado momento en tu vida que sea complicado.

Sacarás al exterior una fortaleza que no sabías que tenías y podrás utilizarla para todos los retos de tu día a día.

Y te darás cuenta que eres una persona valiosa, importante, poderosa…

¡Aunque ahora te parezca difícil!

Nutrition Plans

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Weight Loss

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis.

Mental Peace

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Home training

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi.

Work/Life balance

Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Cardio

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis.

Furthermore

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Also

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

  • Grid Title 1

  • Grid Title 2

  • Grid Title 3